Configurar Smart IPTV

by | May 8, 2020

En este tutorial le mostraremos cómo configurar la aplicación Smart IPTV para poder disfrutar de todo el contenido de TV Prime.

Smart IPTV es una aplicación que le permite acceder a sus suscripciones de IPTV de múltiples proveedores. Puede decir que es un servicio de gestión de IPTV para los usuarios finales.

Lo más importante a tener en cuenta sobre Smart IPTV es que no ofrece ningún canal o lista de reproducción propia. Le permite transmitir canales a los que tiene acceso desde otras suscripciones de IPTV. El mayor beneficio de esta aplicación es que puede acceder a canales desde múltiples suscripciones de IPTV en un solo lugar. Esto elimina la necesidad de instalar múltiples aplicaciones para múltiples servicios de IPTV.

Smart IPTV es un servicio pago. Sin embargo, NO hay cargos recurrentes. Solo tiene que pagar una tarifa de activación única de 5.49 EUR.

Para activar la aplicación debe ir a la siguiente dirección https://siptv.app/activation/ donde solo debe ingresar la dirección MAC de su dispositivo y realizar el pago.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación Smart IPTV

En algunos dispositivos como los Smart TV LG y los Android TV Boxes se puede descargar la aplicación directamente desde su tienda de aplicaciones y otros dispositivos como el Amazon Fire TV necesitan realizar unos pasos adicionales para poder descargar e instalar la aplicación.

Clic aquí para ver como descargar e instalar la aplicación Smart IPTV en el Amazon Fire TV.

Paso 2: Abrir la aplicación Smart IPTV

Al iniciar la aplicación nos saldrán unos canales de ejemplo y la dirección MAC de nuestro dispositivo. La dirección MAC es una serie y combinación de caracteres que identifica a los dispositivos; todos los dispositivos tienen una dirección MAC que es única y exclusivamente para ese dispositivo.

Paso 3: Cargar el contenido de TV Prime al Smart IPTV

Para cargar el contenido a nuestra aplicación debemos ir a la siguiente dirección https://siptv.app/mylist/ donde le aparecerá lo siguiente:

donde solo debemos ingresar la dirección MAC de nuestro dispositivo y la dirección URL de la lista M3U que le proporcionamos cuando contrata uno de nuestros planes o solicita una cuenta demo. Luego debe comprobar que no es un robot y finalmente hacer clic en el botón “Send”.

La página web le enviará el siguiente mensaje “1 URL Added. Restart the App” indicando que la lista se cargó correctamente.

Paso 4: Disfrutar del contenido de TV Prime

Para ello regresar a su Smart TV, reiniciar la aplicación Smart IPTV y esperar que descargue todo el contenido de TV Prime (esto puede tardar un poco dependiendo de su televisor y la velocidad de Internet).

Como podemos observar ya nos aparece de manera satisfactoria todo el contenido. En la imagen anterior salen los grupos o categorías en los que está organizado nuestro contenido; si queremos visualizar el contenido de cada grupo solo debemos seleccionarlo.

Necesitas ayuda? Chatéanos!
Iniciar conversación
Hola! Selecciona uno de nuestros canales de atención por chat en WhatsApp
Usualmente respondemos en pocos minutos